Aristóbulo del Valle será tierra de campeones para el rally provincial

Martes 19 de noviembre de 2019 | 10:30hs.
Foto: Pablo Lizarraga
El Gran Premio Coronación del Campeonato Misionero de Rally, prueba válida por la sexta y última fecha se disputará el fin de semana en Aristóbulo del Valle y definirá a todos los campeones de autos y motos.

Será la XXII edición del rally Saltos y Cascadas, que tendrá su epicentro en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado. El Parque de Asistencia estará nuevamente en La Terminal de Salto Encantado como viene ocurriendo desde el 2016.

Las actividades empezarán el viernes con el reconocimiento de los caminos y por noche se correrá el Súper Especial Nocturno que se largará frente a la Municipalidad de Aristóbulo del Valle y que tendrá 750 metros de extensión.

El sábado y domingo se correrá por las colonias de Aristóbulo del Valle. El primer tramo tendrá 14.500 metros de extensión y el segundo tramo tendrá 14.000 metros de extensión.

El domingo la carrera terminará en el Súper Prime que correrá en el circuito del Centro Cultural, que volverá a formar parte de la prueba coronación después de seis años, ya que la última vez que se ocupó fue en el 2013.

En cuanto a los campeonatos la Clase N6 ya tiene consagrado al piloto de San Pedro Ivo Pérez, quien en la fecha anterior sumó los puntos necesarios para ser inalcanzable y ahora solamente deberá largar para cumplir con el reglamento y celebrar ante su gente.

En la N7 el local Javier Holbach y el piloto de Concepción de la Sierra Ricardo Pernigotti son los que van por el título.
En el Grupo A Lisandro Vidal Rodríguez es el que más chances tiene de consagrarse, aunque Cristian Stanganelli va por su primera corona.
En la N3 Raúl Fagundez va por el título que se le escapó el año pasado. En la N2 Luis Kondratiuk llega como líder pero a solo 3 puntos está Gabriel Vidal Rodríguez

Entre las motos Juan Gamundi va por su primer título en la E1; en la E2 Guillermo de Olivera ya es campeón y solo deberá largar para oficializar su título. En la E3 Seudónimo Tornado y el local Javier Suárez de Souza definirán el campeonato. En la E4 Lupe va por el título que se le escapó el año pasado.

Entre los cuatriciclos, Eduardo Rogaczewski va por su primer título en el rally provincial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina