Argentina obtuvo su primer festejo en el Mundial de vóley

Viernes 14 de septiembre de 2018 | 18:30hs.
Después de haber sufrido un paso en falso en el debut ante Bélgica, la Argentina logró demostrar su jerarquía en el segundo compromiso del Mundial de vóley ante República Dominicana, un rival que había perdido en sus dos partidos previos ante Japón y Eslovenia.

El conjunto de Julio Velasco demostró autoridad y se quedó con el duelo con un claro 3 a 0 que le permite soñar con la clasificación a la segunda instancia. Si bien el primer set fue el más parejo (26-24), los albicelestes lograron sellar la victoria gracias al 25-15 y 25-15 que se dio en los siguientes parciales.

La próxima cita para los argentinos será Italia, un adversario que se perfila como candidato al título por su condición de local. El sábado desde las 16:15 en Florencia, los de Velasco intentarán dar el golpe.

La agenda de Argentina
15/9 16:15 Argentina vs. Italia
17/9 15:30 Argentina vs. Eslovenia
18/9 12:00 Argentina vs. Japón

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina