Argentina lo dio vuelta ante Camerún y ahora lidera del grupo E del Mundial Sub17

Jueves 31 de octubre de 2019 | 22:14hs.
La selección argentina Sub 17 perdía frente a Camerún desde los diez minutos y se complicaba en el Mundial que se disputa en Brasil. Sin embargo, en el complemento lo dio vuelta por 3 a 1 con goles de Alexis Flores, Juan Krilanovich y Matías Godoy y se sube a la cima del grupo E junto con España, aunque los europeos tienen mejor diferencia de gol.

El lateral misionero Luciano Vera estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en el equipo dirigido por Pablo Aimar.  El cotejo se disputó en el estadio Kleber Andrade, en la ciudad de Cariacica, en el estado de Espíritu Santo, con el arbitraje del serbio Srdjan Jovanovic.

De esta manera, Argentina suma 4 puntos y se ubica en el segundo puesto de la zona que encabeza España también con 4 puntos pero mejor diferencia de gol (+4).
Francisco Flores, Juan Pablo Krilanovich y Matías Godoy marcaron para el elenco nacional, mientras que Francois Bere puso en ventaja a Camerún. La selección argentina cerrará su grupo el próximo domingo enfrentando a Tayikistán, que hasta aquí logró un triunfo ante Camerún (1-0) y cayó ante España (5-1).

Habrá que ver si para ese encuentro el entrenador argentino vuelve a darle un lugar en el equipo titular a Luciano Vera, que luego de estar presente en el debut ayer quedó en el banco de suplentes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina