Apóstoles: tareas de acondicionamiento en la Reserva Natural Municipal

Domingo 16 de febrero de 2020 | 15:30hs.
Foto: Ricardo Álvez.
El personal municipal, a través de la Secretaría de Medio Ambiente en conjunto con Obras Públicas y voluntarios de carreras afectadas al tema, comenzó a desarrollar tareas de mantenimiento dentro del predio se la reserva natural municipal.

Se llevan a cabo labores de acondicionamiento ambiental para la recuperación de ecosistemas, tareas sobre cubiertas del terreno para evitar la erosión hídrica, reconstrucción de senderos, incorporación de especies naturales nativas, colocación de señales y carteles, reconstrucción del alambrado perimetral y puesta en valor de la cabaña del guardaparque.

Esta actividad está destinadas a proteger el ambiente y también poder recibir a turistas con el lugar en buenas condiciones. Además se realizarán charlas educativas y de concientizacion en las escuelas y público en general.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina