Andrea Campbell estalló contra las redes después de haber contado que Darthés le tocó la cola

Sábado 5 de enero de 2019 | 16:00hs.
La actriz recibió muchas críticas por recordar el incómodo episodio que vivió con el actor y amenazó con llevar a la Justicia a los haters.
Andrea Campbell sorprendió con su relato sobre un incómodo episodio que vivió con Juan Darthés una década atrás. La actriz compartió muchas reuniones sociales con el actor y su esposa, María Leone, y contó que en una Navidad, Darthés le tocó la cola, pero alegó haberse confundido. A la luz de la denuncia de Thelma Fardin, Andrea reinterpretó ese acto como una demostración de poder.

Campbell volvió a pedir la palabra en Nosotros a la mañana para referirse a las repercusiones que generó su testimonio. Contó que muchos en las redes sociales la acusaron de buscar fama y ella retrucó indignada: "Conté un episodio que existió, no resiste una evaluación de si estuvo bien o mal. A mí no me gustó que me tocaran el c... y el c... era mío. Nunca dije que fui acosada o abusada".

También señaló que su relato ayuda a darle validez a la denuncia de Thelma Fardin y a otras mujeres que denunciaron a Darthés, como Anita Coacci y Natalia Juncos, "porque cuenta el perfil de esta persona desde un lugar de privacidad".

En este contexto, lanzó una fuerte advertencia para los "haters", que también se metieron con su hija Esmeralda, de 12 años: "Les pediría que mis redes sociales no sean letrinas, insultar a mi hija es de una desubicación que linda la acción civil mínimamente. Esto es una advertencia para quienes me calumniaron e injuriaron".

También señaló que le hizo ruido ver en las fotos que aparecieron del actor en Brasil a María, su mujer, que permanece con él aún después de la grave denuncia de Fardin. "No iba a hacer una denuncia de esto, me cayó la ficha cuando vi a Juan Darthés junto a su esposa y parecía que no había pasado nada. Ahí dije 'yo soy una bol...'". Es que cuando ocurrió el episodio durante esa Navidad, la mujer del galán se rió y no le dio mayor importancia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina