Amplían los horarios en Alem y los comercios podrán abrir hasta las 19

Lunes 29 de junio de 2020 | 11:11hs.
Inspectores municiales controlan las medidas de higiene y funcionamiento en los locales de Alem | Foto: Horacio Ortiz
Durante la mañana de este lunes el intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg, emitió una resolución mediante la cual aplica una ampliación al horario de atención de los rubros autorizados quienes podrán tener abiertos sus comercios de 8 a 19 horas de lunes a sábado quedando para los domingos y feriados la restricción de hacerlo de 8 a 13 horas.

Por otra parte, desde la comuna indicaron que los inspectores municipales continuarán controlando el cumplimeinto de todas las normas impuestas por el Estado en el marco de la emergencia sanitaria que rige en todo el país.

Según informes el coordinador ejecutivo municipal, Marcelo Bongers, durante la mañana de este lunes Wolenberg firmó la Resolución 150/2020 y "con la publicación en el boletín oficial digital ya entra en vigencia desde hoy" explicaba el funcionario.

Cabe señalar que "sigue la medida adoptada por el decreto de Aislamiento nacional  mediante el cual no pueden atender locales quienes estén dentro de los grupos de riesgo'" resaltaba Bongers.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina