2026-08-26

Este fin de semana

El Turismo Nacional llega a Oberá

El Campeonato 2026 de Turismo Nacional -Apat- llegará a Oberá el fin de semana para disputar el Gran Premio Yerba Mate Natura, válido por la 8ª fecha de la Clase 2 y Clase 3.

Serán 58 los pilotos que tomarán parte de la prueba, de los cuales tres son misioneros: Martin Blasig (Peugeot 208) y Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) en la Clase 2, y Carlos Okulovich (Chevrolet Cruze) será parte de la Clase 3. Además, la Clase 2 presentará 29 pilotos y una cifra similar estará corriendo en la Clase 3.

Las entradas, tanto para sectores Generales como para boxes, están disponibles en los puntos de venta físicos hasta mañana a las 13. Los valores son: generales 45.000 pesos y boxes 80.000 pesos, en ambos casos válidos por el fin de semana.

Luego del miércoles, los interesados podrán adquirirlas directamente en los portones de acceso al autódromo desde el viernes.  Precisamente el viernes a las 8 se habilitarán los portones uno y dos para el ingreso de espectadores al autódromo Ciudad de Oberá.

Por otro lado, a partir de un trabajo coordinado en conjunto, anunciaron un evento programado para el viernes en el Centro Cívico, en la antesala del fin de semana. Allí, desde las 18, habrá un show de exhibición de autos girando por las avenidas de la ciudad. 

Te puede interesar