Luego destacó el rol de cada uno de los funcionarios que formaron parte de su Gabinete en los últimos dos años y aseguró que este "resultado no hubiera sido posible sin cada uno de los miembros de este gobierno. Quiero darle las gracias a cada uno de ellos". Enumeró a todos ellos y cerró la interna que se había formado dentro de la Casa Rosada, con fuertes rumores de salidas a partir de este lunes.
Milei volvió a celebrar la victoria -LLA se impuso a nivel nacional con el 41% de los votos- y afirmó: "El país entero confirmó su vocación de cambiar de forma irreversible el destino de la Patria. Nos dedicamos a evitar que la Argentina caiga por el precipicio y somos reconocidos en el mundo entero por lo que hemos hecho".
De cara a sus próximos dos años de gestión, sostuvo que hay que "afianzar el camino reformista" que viene llevando el Gobierno para "consolidar el crecimiento y despliegue definitivo".
"Vamos a cumplir el contrato electoral con todos los que nos votaron y con quienes no nos votaron también, porque la Argentina grande es para todos", prometió y cerró: "Vamos a darles un futuro mejor, el futuro que se merecen".