2023-01-12

Imax: nuevo finde con Club Territorio para ver ‘Avatar’

Continúa en el Imax del Conocimiento la segunda entrega de la película que, hasta hace sólo dos años, fue la más taquillera de todos los tiempos.

James Cameron lo hizo de nuevo y parece conocer el secreto del éxito. Avatar, El camino del agua, su última producción, no sólo ya es la más vista del 2022 sino la séptima más vista en la historia de la industria.

 
 Así, continúa en el Imax del Conocimiento la segunda entrega de la película que, hasta hace sólo dos años, fue la más taquillera de todos los tiempos.

 
Producida por Disney y protagonizada por Zoe Saldaña (Neytiri), Kate Winslet, Sam Worthington (Jake Sully), Sigourney Weaver y Vin Diesel. En esta ocasión, el director canadiense apuesta una vez más a grandes recursos técnicos y tecnológicos para una visión utópica de un mundo (Pandora) que pudo ser éste, sin la conquista y la explotación.

 
Las dos películas de Avatar incorporan movimientos de la vida real de actores que interpretan a miembros de una raza humanoide indígena Na’vi, mediante la animación en la pantalla. Esta tecnología contribuye a que Avatar fuera no sólo de las que  más recaudan, sino también unas de las más caras jamás producidas.

 
Esta entrega, que se puede ver hoy y mañana con 2x1 de Club El Territorio, significa el regreso de la RDA a Pandora con el fin de retomar su plan extractivista en el nuevo hogar de Jake Sully, quien dejó su cuerpo humano para vivir como Na’vi junto a Neytiri. Ambos formaron familia y el tiempo de paz se termina cuando regresan los humanos. 

Te puede interesar