2022-11-06

Puerto Esperanza: un hombre detenido por herir de gravedad a un vecino

El sujeto atacó a las víctimas sin mediar palabras y luego escapó del lugar. Una mujer de 73 años se encuentra internada con heridas de gravedad.

Un hombre fue detenido en las últimas horas por atacar a sus vecinos con un arma blanca, una de las víctimas fue herida de gravedad. Sucedió en la madrugada de este domingo en el Paraje Aguaray Guazú de Puerto Esperanza, a unos veinte kilómetros de la zona céntrica.

El detenido fue identificado como Raúl F. de 27 años, mientras que las víctimas fueron un hombre de 60 y una mujer de 73 años.

Según consta la denuncia, las víctimas se encontraban en su vivienda cuando se presentó su vecino en estado de ebriedad con un machete y sin mediar palabras comenzó a agredirlos físicamente. El hombre logró alejarse del lugar para llamar a la policía, que al conocer el hecho rápidamente llegaron al lugar y hallaron a la septuagenaria herida de gravedad, trasladándola de urgencia al nosocomio local.

Seguidamente, con los datos obtenidos, recorrieron la zona y atraparon al agresor. El detenido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Iguazú. En tanto, la mujer de 73 años se encuentra internada en el hospital Samic de la ciudad de Eldorado, con pronóstico reservado.

Temas de esta nota
Te puede interesar