2022-09-16

Se inauguró la Expo Eldorado – Feria Provincial del Trabajo

De acuerdo a lo manifestado por Víctor Bareiro, principal responsable de la organización del evento, la actual edición superó largamente a la anterior realizada en el año 2019, coincidente con el bicentenario de la ciudad de Eldorado

Se inauguró la Expo Eldorado – Feria Provincial del Trabajo. El acto de inauguración se llevó a cabo en la costanera Eduviges Marcoviks en horas de la tarde, aunque la feria se encontraba abierta al público desde horas de la mañana. Luego de dos años de no poder realizarse por la situación de pandemia, la exposición a cielo abierto más grande de la provincia desarrolla su edición 2022, con más de 400 expositores.

De acuerdo a lo manifestado por Víctor Bareiro, principal responsable de la organización del evento, la actual edición superó largamente a la anterior realizada en el año 2019, coincidente con el bicentenario de la ciudad de Eldorado, y confió en el éxito de asistencia de público, instando a disfrutar de la feria.

Los primeros en llegar fueron delegaciones de colegios y escuelas, y de a poco el espacio se fue
colmando de gente, para lo cual ayudó el buen clima imperante.

La Expo Eldorado – Feria Provincial del Trabajo se desarrolla desde el jueves 15 al domingo 18 de septiembre, y el predio es abierto al público a partir de las 10:00 horas, siendo la entrada gratuita.

En todos los días habrá espectáculos musicales y artísticos a partir de las 19:00 horas, y se realizarán una serie de charlas y disertaciones informativas en la “Carpa de Conferencias”. Las mismas abordarán temas como salud, ambiente, ecosistema emprendedor, literatura regional, prevención de violencias, cultura, entre otros.

Además en la feria se encuentran presentes patios de comida junto con casas de las colectividades donde se podrán degustar platos típicos de cada una de ellas; y patios cerveceros.

Te puede interesar