2022-09-06

Estudiantina 2022: el 21 de septiembre será la Primera Prueba Piloto y el 14 de octubre la primera noche

Lo confirmó Víctor Hugo Álvarez, director General de Juventud de la Municipalidad de Posadas, quien a su vez agregó que la segunda noche de la prueba piloto será el 3 de octubre.

Septiembre y octubre serán dos grandes meses para los estudiantes de la ciudad de Posadas ya que contarán con la realización de las pruebas pilotos y de las noches de la Estudiantina 2022.

Víctor Hugo Álvarez, director General de Juventud de la Municipalidad de Posadas, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y refirió: “Septiembre arrancan los chicos con la gran fiesta, que es Por los Jóvenes Todo y estamos trabajando que el 21 de septiembre esté la prueba piloto, con intenciones de poder arrancar con la primera noche el 14, esto lo veníamos ya trabajando con el lanzamiento oficial el día lunes”.

“Podemos decir que nuestra primera noche de calle sería el 14 de octubre y la primera noche de la primera prueba piloto el 21 y una segunda prueba piloto para el domingo 3 de octubre, si es que no hay ninguna complicación”, afirmó.

Finalmente agregó que están todos trabajando para que todo salga de la mejor manera, “cuando hay alguna sugerencia de los vecinos rápidamente acudimos para solucionar cualquier inconveniente en los ensayos”.

Te puede interesar