2022-08-04

Iguazú: 60 alumnos participaron del Seminario “Las Bases del Karate -Do Shotokan”

Al finalizar el seminario cada uno de los participantes recibió el certificado de asistencia , donde tuvieron la oportunidad de avanzar en una clase intensiva.

En la noche del miércoles se llevó adelante en el predio del Polideportivo Municipal “Daniel Pinof” de la localidad de Puerto Iguazú, el Seminario “Las Bases del Karate -Do Shotokan”, dictada el Maestro Luis Lezcano Instructor en jefe de la Asociación Dojo Argentina, Shotokan Karate-do Kyokai.

La actividad consistió en reforzar los conocimientos adquiridos por los alumnos de la Escuela Municipal de Karate a cargo del Sensei Maestro Alfredo Meireles jefe de la delegación Misiones.

Con mucho entusiasmo desde los mas chicos a los mas grandes, los alumnos prestaron atención a las correcciones que recibieron ya que en un par de meses muchos deberán rendir examen. Cabe destacar que durante la presentación los Maestros de la Federación de Karate vienen además a observar y calificar para los exámenes finales de Fin de año, en donde 4 chicos de la Escuela Municipal de Karate, cuyo profesor es el Sensei Alfredo Meireles, serán puestos a prueba.

Al finalizar el seminario cada uno de los participantes recibió el certificado de asistencia , donde tuvieron la oportunidad de avanzar en una clase intensiva.

Las Clases de Karate de la Escuela Municipal del Karate se dictan en los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18hs, en el Salón de Usos Múltiples del barrio Primavera y los martes y Jueves en el Salón del barrio Santa Rosa desde las 18hs.

Temas de esta nota
Te puede interesar