2022-06-27

Boxeadora recibió una paliza y rogó frenar la pelea

La mexicana Alba Ibarra temió por su vida en la noche de Texas, cuando arriba del ring sufrió los brutales golpes de su rival, la campeona estadounidense Jessica McCaskill, y decidió abandonar la pelea.

La peleadora azteca subió al ring dispuesta a cortar la racha de McCaskill, quien tiene en su poder los cuatro principales títulos mundiales en la división welter, pero a los diez segundos del cuarto round el combate se detuvo.

Ibarra, sentada en su rincón, empezó a gritarle a su entrenador, Jorge Capetillo, que tirara la toalla, que no quería seguir adelante con la pelea.

Las imágenes de la TV mostraron que el hombre intentó tranquilizarla y hasta convencerla de volver al cuadrilátero, algo que quedó sin efecto cuando  la joven peleadora de Monterrey lanzó la frase: “Sólo quiero regresar a casa con mi hijo”.

Tras estas palabras, el rincón de la mexicana decidió dar por finalizada la pelea y el juez decretó el nocaut técnico a favor de la campeona quien mejoró su récord a 12 victorias, dos derrotas y cinco nocauts.

Te puede interesar