2022-05-31

El garage de los clásicos

El garaje de los clásicos: La electromecánica como motor para que autos antiguos vuelvan a ser 0km

Los clásicos nunca pasan de moda reza la frase popular y pudimos comprobarlo en los vehículos que, con una buena refacción en las manos indicadas, volvieron al ruedo como auténticos autos recién salidos de fábrica.

 

Una pasión que comenzó desde chico acompaña a German hace unos 15 años, la electromecánica, el no solo arregla vehículos, sino que restaura automóviles como el Clásico "Fitito" y lo deja como recién salido de fábrica.

El que despertó esta vocación en Germán fue su padre, que supo transmitir la electromecánica a sus dos hijos, quienes hoy llevan a delante la tarea de poner a funcionar con el mejor equipamiento a estos clásicos automóviles que ya hace tiempo que no se fabrican.

Todo comenzó con el primer auto que llegó a la vida de German, un Fiat 600, el cual restauró con ayuda de su padre, esa fue la chispa que encendió su gran pasión por este trabajo y con el pasar de los años se fue perfeccionando.

En este video está la prueba de cómo un Fiat 600 el clásico "Fitito" puede volver a ser un 0km si caen en las manos indicadas.

Temas de esta nota
Te puede interesar