2022-04-05

Recorrido musical por la Argentina en el Teatro de Prosa

Interpretarán obras de Ramón Ayala, Vicente Cidade, Lucas Braulio Areco, Alcibíades Alarcón, Fernando Bustamante, Astor Piazzolla y Atahualpa Yupanqui

Con el objetivo de recorrer musicalmente nuestro país, el Conjunto de Cámara de la Unam hará su primera presentación de este año con un repertorio de música popular argentina versionada para instrumentos clásicos.

Interpretarán obras de Ramón Ayala, Vicente Cidade, Lucas Braulio Areco, Alcibíades Alarcón, Fernando Bustamante, Astor Piazzolla y Atahualpa Yupanqui.

‘Imágenes de mi país’, el repertorio del cancionero popular argentino en versiones académicas será ejecutado por el elenco compuesto por: Abel Pérez (flauta y dirección), Néstor Rodríguez (violoncello) y Marcos Domanchuk (piano).

El concierto será el jueves próximo, a las 20, y se realizará  en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. La entrada es  gratuita, con cupos limitados. Asistir con pase sanitario. Los integrantes del conjunto continúan con la apuesta hacia el desarrollo musical con la misma pasión con la que comenzaron su trabajo en 1990.

Temas de esta nota
Te puede interesar