2022-03-28

Vicar Muebles celebra la semana del colchón con muchas ofertas

A lo largo de la vida se pasa  aproximadamente un tercio durmiendo, es decir, unos 27 años y,  por eso, es tan importante comprar un buen colchón. Para obtener así descanso de calidad, reducción de los dolores de espalda, mayor energía y mejor humor a lo largo del día, entre otros beneficios.


Pero, cómo elegir el colchón adecuado entre las decenas de tipos que hay. Hay muchos criterios, pero para quienes necesiten una mano, en Vicar Hogar y Muebles brindan un asesoramiento personalizado además de tener ofertas    interesantes para celebrar la semana de colchón.


En este sentido, el gerente de la tradicional mueblería posadeña comentó que en los dos locales tienen  “las principales marcas de colchones, como Springwall,  Simmons,  Belmo,  Cannon y todas con promociones, cada línea va a tener su descuento, tanto de espuma como de resorte. Las promociones van  sobre todo en colchones de alta densidad, que es la tendencia desde hace ya un tiempo. La gente se vuelca mas por la firmeza rigidez y durabillidad”.


La elección correcta
Si se es “de hueso ancho”,  se necesitará un colchón más firme que ofrezca una sujeción uniforme Por el contrario, las personas más ligeras necesitan un colchón más flexible que reparta bien el peso.
En cuanto a las medidas, el colchón debería ser, al menos, 10 cm más largo que lo que se mida. En caso de una cama de matrimonio, la persona más alta es la que servirá como referencia.


El grosor del colchón debería ser de, al menos, 15 cm para asegurar el confort. Para el ancho, lo recomendable sería una cama entre 90 y 110 cm si se va a dormir solo y entre 150 y 160 para camas de matrimonio.
Si se duerme en pareja, se agradecerá un colchón que absorba bien el movimiento, de manera que no molesten los cambios de postura de la otra persona. Los que mejor lo consiguen son los de viscoelástica y muelles ensacados.
Si se duerme boca arriba, conviene un colchón más bien duro para evitar malas posturas de la columna vertebral, especialmente a nivel cervical (nuca) y lumbar (base de la columna). Si se duerme de lado, se necesitará un colchón de dureza intermedia, que se adapte a la forma de las  caderas y hombros. Si se duerme boca abajo  vendría bien un colchón más bien blando para evitar malas posturas en la zona del cuello y no forzar demasiado la torsión de la columna.


Vicar Hogar y Muebles se suma a la iniciativa de las marcas de celebrar la  semana del colchón y en los dos locales hay un interesante stock de colchones que, una vez elegido tiene una entrega inmediata. En Pedro Méndez esquina Uruguay y en el Acceso Sur, están los locales de esta tradicional mueblería posadeña que siempre sorprende a sus clientes con ofertas y más esta semana que se inicia. Hay para todos los gustos y necesidades.

Te puede interesar