2022-03-15

Se viene el Primer Encuentro de Instaladores de Cámaras y Alarmas de Seguridad del NEA

Con el afán de brindar un servicio de calidad y de compartir conocimientos que ayuden a mantener la seguridad en cada hogar de la región, Mega Seguridad realizará el Primer Encuentro del NEA de Instaladores de cámaras y alarmas de seguridad.
La cita es el jueves a las 15.30 y será a través de la plataforma zoom, por lo que quienes estén alejados de la ciudad también podrán sumarse a la jornada de capacitación. En dicha oportunidad se desarrollarán cuatro temáticas, donde profesionales de Garnet Technology, Mega Seguridad y Hikvision estarán a cargo.
En tal sentido, en primera instancia será “La guerra de los microprocesadores” abordada por Diego Madeo, gerente general de Garnet Technology, para continuar con “Lineamientos generales sobre manejo de proyectos”, brindada por Cristian Stanganelli, director general de Mega Seguridad. El tercer abordaje lo dará David Moral de Hikvision, con la temática “Soluciones integrales de Hikvision” y, para finalizar, el tema propuesto es “Puesta en marcha de paneles de alarmas y programación”, desarrollado por Ezequiel Saracino, gerente comercial de Garnet Technology.
El objetivo de este primer encuentro de instaladores de cámaras y alarmas de seguridad, es el de impulsar el crecimiento del rubro y obtener nuevos conocimientos, pensando en temas claves para el desarrollo de un oficio o profesión.
Las marcas que acompañan este enriquecedor evento son de renombre en el mercado y que además estarán presentes de la mano de sus gerentes disertantes: Garnet Technology y Hikvision. Quienes estén interesados en formar parte de la jornada y obtener más información, deben solicitarla al Whatsapp 3764 25-5573.
Una empresa líder
Mega Seguridad SRL cuenta con un centro de monitoreo que opera las 24 horas durante los siete días de la semana y está integrado por un director técnico, supervisor general, jefe de área, staff de operadores telefónicos especialistas en eventos y un equipo de moto verificadores. Para Mega Seguridad cada nuevo cliente que se suma es una gran responsabilidad que los lleva a mejorar día a día ya que su misión es proteger con tecnología de vanguardia a los clientes y sus bienes dentro de la región.
Prevenir es una buena manera de protegerse y proteger a la familia y es por eso que hace 10 años más de 800 personas eligen Mega Seguridad, que desde su experiencia, rapidez y tecnología aplicada aporta tranquilidad en cada hogar.
La empresa pone a disposición de la ciudadanía sus servicios y, desde Mega Seguridad, afirman que cuanto más tranquilos se encuentren sus clientes, éstos más podrán disfrutar de sus actividades. 

Te puede interesar