2022-01-28

La Cooperativa de Servicios Públicos recibió donación para el proceso de bombeo

Fue en un acto realizado en la planta de agua potable. Los elementos serán utilizados para la impulsión y potabilización del líquido vital.

En un breve acto concretado en la planta de agua potable de la Cooperativa de Servicios Públicos de Puerto Esperanza, y la presencia del Intendente Municipal Alfredo Gruber, miembros del concejo de Administración y operarios; la firma Arauco realizó una importante donación de elementos a ser utilizados para el proceso de bombeo y potabilización del vital líquido.

Hizo entrega de la donación por Arauco Sebastián Ascat, y recibió el presidente de la Cooperativa
Sergio Giménez. El detalle: 1 Conjunto rotatorio de bomba e impulsor; 1 Arrancador suave Telemanique; 3 Toneladas de Sulfato de Aluminio; y 3 mil litros de Hipoclorito de Socio.

El presidente Giménez agradeció el gesto de Arauco señalando, “para nosotros cobra relevancia esta nueva donación de Arauco; en este caso de elementos imprescindibles para la impulsión y potabilización del agua con que abastecemos a la población. Más aún en este momento donde por la bajante persistente y prolongada de las aguas del río Paraná estamos al límite con la provisión, con dificultades por ahora menores en algunos barrios”.

Te puede interesar