2022-01-13

La granja de Zenón llega a Jardín América

Este próximo sábado, Zenón y sus Amigos llegan al club Germano Argentino de Jardín América, un show para los más chicos, con la presencia de la Vaca Lola, el Gallo Percheron, la Gallina Turuleca y muchos más.

Todo esto se podrá disfrutarlo este sábado 15 de enero a partir de las 20.30 en el club Germano Argentino, con la entrada a tan solo de $400 y se puede abonar por pago fácil, rapipago o mercado pago. O bien el día de la función de 11.00 a 14.00 en el predio del club y hay entradas limitadas por protocolo.

Luego de la actuación en Jardín América se trasladarán hasta el municipio de Montecarlo, donde se presentarán en el Club Huracán el domingo a las 20.30 con el mismo precio en las entradas
Además, Cristian Segura, productor del elenco anticipó: "va a ser una sola función por lo que toda la familia está invitada a disfrutar de un momento inolvidable". Incluso el hombre contó una novedad que se está organizando: "para el mes de febrero queremos traer al elenco de paw patrol como así también Masha y el oso, todavía sin fecha concreta pero estamos trabajando en eso para regresar nuevamente a Jardín América con nuevas funciones".

Temas de esta nota
Te puede interesar