2021-12-10

Asumieron los nuevos concejales y Marcelo Raimondi fue reelecto presidente del Concejo

Marcelo Raimondi y Walter Heck continúan como presidente y vicepresidente respectivamente del Concejo Deliberante de Puerto Rico

En el recinto de sesiones Cleto Rauber del Concejo Deliberante se desarrolló esta noche la Sesión Preparatoria, en la cual los concejales electos Luis Alarcón, Paola Fantin -ambos del bloque Unidos del Frente Renovador-, y Cristian Irschick, de Juntos por el Cambio, presentaron sus certificados y posteriormente prestaron juramento, para desempeñarse como legisladores municipales en el período 2021 - 2025.

Acompañaron el acto los concejales Marcelo Raimondi, Gabriela Bastarrechea y Walter Heck (el único ausente fue el concejal Federico Neis).

También estuvieron el intendente Carlos Koth, funcionarios del Ejecutivo y del Legislativo, así como los concejales que hoy cumplieron su mandato, Ivonne Christen y Javier Techeira, además de familiares y allegados de los ediles que prestaron juramento.

Por la renovación, asumieron Paola Fantín y Luis Adolfo Alarcón, quien había ocupado el lugar de Carlos Koth al asumir el cargo de intendente del municipio. Continuarán en sus bancas por dos años Gabriela Bastarrechea y Federico Neis, también de la renovación, mientras que Ivonne Christen y Javier Techeira finalizan su mandato.
Por juntos por el cambio, continúa Walter Heck, y asume Christian Irschick

Autoridades
Marcelo Raimondi continúa como presidente del Concejo y Walter Heck continúa como vicepresidente, La comisión de Hacienda, Presupuesto y Legislación estará a cargo de Gabriela Bastarrechea. Paola Fantín en Comisión de Ecología y Medioambiente, Federico Neis en Salud Pública e Higiene, Luis Alarcón en la comisión de Asuntos Sociales y Christian Irschick en Obras y Servicios Públicos.

Temas de esta nota
Te puede interesar