2021-11-07

De cara a las fiestas y a las vacaciones

Cerrá el 2021 con un hogar confortable y placentero

Vicar te ayuda a readecuar espacios con muebles de calidad, atención personalizada, facilidades de pago; y envío y armado sin cargo

Cierra el año y hay muchas expectativas para lo que vendrá. Siempre es bueno ser parte del cambio positivo y hacer lo posible para que todo fluya a favor de los proyectos que nos proponemos. Por eso, muchos recomiendan que para que el año nuevo se inicie de la mejor manera es importante realizar un cambio de energía.

 Sentirse a gusto en casa es sólo una cuestión de decisión. A la hora de renovarse, es importante incorporar nuevas herramientas al hogar que ayuden a que la cotidianidad sea más llevadera, es decir, que los muebles cumplan una doble función, la de decorar y ordenar.

El problema de la falta de espacio cada vez se vuelve más común pero que una casa sea pequeña no significa que tenga que estar desactualizada o fuera de estilo. El dormitorio, por ejemplo, merece verse bien con  productos de calidad.

En Vicar Hogar y Muebles tienen disponibles muebles que presentan dos funciones, como ser una cama con cajones o placares que se adaptan a las habitaciones.

Con frente de puertas corredizas: este tipo de apertura permite colocar un mueble auxiliar junto al placard ya que sus puertas, abiertas, no suponen un estorbo para circular. Lo habitual es contar con dos o tres hojas corredizas. La posibilidad de crear los frentes es ilimitada. Hay opciones con madera laqueada, vidrio o espejo.

El placard es el gran protagonista del dormitorio. Puede estar compuesto por dos o tres puertas y perfilería al tono.

“Recibimos muchos placares y por eso estamos incorporando una linea nueva de corredizos, es económica, con  precios muy accesibles”, expresó Gustavo Cardozo, gerente de Vicar Hogar y Muebles, empresa familiar que ya tiene 56 años acompañando a las familias misioneras, y en la actualidad cuenta con dos locales en Posadas y en Garupá.

En cuanto a colores, indicó que las tonalidades son: hueso, caoba, cedro, blanco y toda una línea juvenil.

Para todos los espacios

En Vicar, no sólo se pueden adquirir placares, sino que se puede vestir a la casa completamente con juegos de livings, mobiliario para la cocina y para los estudiantes que vendrán en 2022 y estarán en departamentos pequeños, con juegos de mesas y sillas y demás opciones.

Especialistas al momento de renovar la sala o destacar distintos ambientes, Cardozo señaló que “en tapicería estamos en pleno auge con telas, sillones y nuevos. Trabamos con cuatro fábricas con amplia variedad de modelos, tamaños y cartas de colores. La tendencia en auge es de rinconeros y sillones individuales, con telas de fácil limpieza y en con mucho gris”.

En los dos rubros el armado y el envío, dentro de la ciudad, se realiza sin cargo para el cliente. Además, de trabajar con todas las tarjetas de crédito.

Así la firma se consolida como la mueblería estrella de la avenida Uruguay y Pedro Méndez y en el Acceso Sur de Garupá con casi 60 años en actividad.

Te puede interesar