2021-09-22

Programa municipal beneficiará a diez emprendedores santotomeños

Se trata del programa Santo Tomé Emprende, que venía ayudando a 5  proyectos por mes aproximadamente, y el lunes los favorecidos serán diez.

Diego Garay, coordinador de gabinete, contó que el lunes que viene, 27 de septiembre, se haría la entrega a diez emprendedores de los bienes de capital que han  seleccionado a través de entrevistas, del programa Santo Tomé Emprende

“Estamos muy contentos porque visitamos a algunos de los vecinos que fueron beneficiarios de la primera tanda, para ver cómo les está yendo con esta ayuda que lograron por parte del Municipio y también fuimos a visitar a dos emprendedores, es el caso de Pamela que fabrica placas anti humedad, que va a recibir el día lunes la ayuda, y también a Natalia del barrio 200 que se desempeña como maestra integradora para chicos que tienen algún tipo de dificultad”.

“Es una enseñanza especial que ella brinda en su domicilio, tiene un aula ahí, y  nosotros le vamos a aportar para que pueda tener las comodidades necesarias. Tiene muchos niños con espectro autista, y la verdad es que es muy placentero ocupar los recursos del Estado para este tipo de ayuda”, puntualizó Garay.

Temas de esta nota
Te puede interesar