2021-05-17

Nueva convocatoria para aplicar la segunda dosis de la Sinopharm

La convocatoria de Salud Pública es para docentes que hayan recibido la primera dosis entre el 11 y 19 de marzo, y el 7 y 12 de abril

El Ministerio de Salud Pública realizó una nueva convocatoria para aplicar la segunda dosis de la Sinopharm al sector educativo CGE/SPEPM, con 9000 dosis asignadas en esta oportunidad.

El llamado es para el martes 18 de mayo para personal de apoyo a la enseñanza (Bedel, Preceptor, Ayudante Técnico, etc.); Personal de Servicio; Nivel Secundario; de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos en todos sus niveles e instructores de formación profesional (5.000 dosis) que hayan recibido la primera dosis entre el 11 y 19 de marzo. 

Además incluye a quienes hayan recibido la primersa dosis de la vacuna Sinopharm entre el 7 y 12 de abril en la convocatoria a: Nivel superior / Nivel primario / Especiales/ Hospitalarias / Dirección y Gestión / Maestranzas, Personal de Servicio / Otros no incluidos por rango etáreo en inmunizaciones anteriores / Personal de 60 años o más no incluido en etapas anteriores (4.000 dosis), detallaron en un comunicado. 

Deberán ingresar en la página web del CGE, "Turnos de Vacunación", y consultar con número de DNI el lugar y franja horaria de vacunación. Es requisito indispensable concurrir con el carnet de vacunación de la 1° dosis y el DNI,
especificaron. 

Temas de esta nota
Te puede interesar