2018-09-07

Paraguay: Mirá la casa de lujo y los autos alta gama del fanático de Pablo Escobar

La vida de lujos y ostentación del jefe narco de la Triple Frontera llegó a su fin esta semana cuando agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay (Senad) lo apresaron en su hacienda, llamada Nápoles, une rélica en nombre y estructura de la de su ídolo, Pablo Escobar. 

El admirador del narco colombiano es Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, alias Cucho, quien era la cabeza de un complejo entramado de poder que él mismo había armado y que incluía a funcionarios judiciales y policiales de Ciudad del Este. Las autoridades paraguayas calificaron a la intervención como el mayor operativo contra el tráfico de drogas, lavado de dinero y asociación criminal en la historia del país. 

La majestuosa vivienda está a orillas del lago Yguazú, en la compañía Tacuaró, en el distrito de Juan E. O'leary, departamento de Alto Paraná. El establecimiento contempla una playa privada, yate, piscina y mucho lujo, según los agentes de la Senad.


Además, se le secuestró una gran cantidad de autos de alta gama, entre ellos un Camaro que los efectivos de la Senad casi destruyén al tratar de sacarlo del garage de la vivienda


Notas Relacionadas
Admirador de Pablo Escobar, tenía una réplica de la hacienda Nápoles a orillas del Iguazú en Paraguay
Te puede interesar