2018-08-18

Jornada de clausura de la Feria del Libro en Montecarlo

Con varias actividades concluirá hoy la sexta edición de la Feria Regional del Libro, organizada por la Asociación de Maestros , Agrupación Fundadores y la dirección de Cultura Municipal de la localidad.

Desde el jueves un importante número de estudiantes, vecinos y aficionados pasaron por la exposición y compartieron presentaciones de libros, rincones de lectura y obras de teatro. El viernes último la jornada cerró con la disertación del periodista Gabriel Michi con su libro “Cabezas. Un Periodista. Un crimen, un país”.

Este sábado, a las 18, la Feria abre su tercera y ultima jornada  con la presentación del libro Tatachináy Opi Salvador, de Theodosio Barrios, fitomedicna Mbya del Dr Guillermo Salvador Gaudioso. 

Esteban Abad presenta, también,  La muerte de la Chipera y  Julio los prepara y Agosto se los lleva. Además Isaac Sevi presentará su libro Ser Misionero, Aníbal Silvero hará lo propio  con su libro Twittero, entre otros y el cierre será con la obra de teatro Giosefine, que es una adaptación de Carta desde Casablanca de Antonio Tabucchi.

Te puede interesar