Amistad que crece fuera de la pantalla

Sábado 13 de octubre de 2018
Puede que la relación entre Sansa y Arya Stark a lo largo de las siete temporadas de Game of Thrones no haya sido la ideal entre dos hermanas. Pero fuera del plató las actrices Sophie Turner y Maisie Williams tienen una relación muy distinta. Entre bambalinas, comparten una amistad que incluye desde videos de YouTube a sesiones de maquillaje, pasando, según han confesado, por fumar marihuana en los jacuzzis de las habitaciones.
Tal y como ha revelado Turner en una reciente entrevista, tras las largas sesiones de rodaje las actrices solían hacer fiestas de pijama casi todas las noches, algo que ayudó a fortalecer aún más su amistad. “Éramos como dos solitarias en Game of Thrones. Sobre todo, porque durante las últimas temporadas Maisie y yo hacíamos fiestas de pijama todas las noches durante el rodaje”, dijo la actriz.
“Todas las noches que estábamos en la misma ciudad, solíamos sentarnos y comer o ver videos estúpidos y fumar marihuana. No sé si mi representante me matará por decir esto. Nos drogábamos, nos sentábamos en la bañera y nos pasábamos los pinceles de maquillaje por la cara. Era divertido”, añadió.
Y esa es toda la revelación. Turner no ha especificado en qué momento concreto se dieron estas sesiones de maquillaje y cannabis, pero tampoco ha tenido reparo en confesar su forma de relajarse entre las largas sesiones de rodaje. La actriz también reveló a Vulture que ambas se conocieron en las pruebas de casting previas al inicio de la serie, y desde un primer momento supo que serían buenas amigas.
La octava y última temporada de Game of Thrones tiene previsto su estreno en mayo de 2019.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina