Amenazó a su pareja con un machete y terminó detenido en San Vicente

Domingo 10 de noviembre de 2019 | 10:39hs.
Personal de la comisaría de la Mujer de San Vicente, detuvo ayer a Ariel K., de 25 años, por un hecho de lesiones y amenazas hacía su concubina de 34 e hijos.

La mujer denunció que se encontraba en su casa, ubicada en el kilómetro 34 de la ruta 13 en Picada Rupel, junto a sus hijos de 17 y 15 años, en compañía de su actual pareja, quien sin motivo aparente comenzó a agredirlos verbalmente.

Posteriormente, el joven portando un machete, los amenazó de muerte e intentó agredir a la hija de 15 años de la denunciante, quien se interpuso resultando lesionada en la mano. Encontrándose su salud fuera de peligro.

El violento fue detenido y trasladado a sede policial, prosiguiéndose los trámites judiciales de rigor y la asistencia a la familia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina