Alumnos del Profesorado de Artes Visuales del ISARM exponen la muestra “Devenir”

Viernes 14 de septiembre de 2018 | 22:30hs.
Alumnos del 4to año del Profesorado de Artes Visuales del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” (ISARM) inauguraron el pasado miércoles 5 de septiembre la muestra de sus trabajos denominada “Devenir”. La misma podrá visitarse hasta el 28 de septiembre en el Museo Provincial de Bellas Artes “Juan Yaparí”.

A la inauguración asistieron autoridades del Instituto, amigos y familiares de los alumnos expositores, e invitados especiales.  Entre las autoridades del ISARM se encontraban la Vicerrectora, Licenciada Natalia Kuperman; la Directora de Formación Inicial, Magíster Cristina Tuzinkievich; la Directora de Extensión Cultural, Licenciada Silvina Vargas; y  la Profesora Doctora Adriana Marelli, docente responsable del Taller Integrador de Escultura, Pintura y Dibujo, en cuyo espacio curricular los estudiantes realizaron sus trabajos para la exposición.

Los alumnos expositores en su discurso expresaron su agradecimiento a las autoridades del Museo “por prestarnos su hogar y ayudarnos a que esta muestra sea posible. A las autoridades del Instituto Montoya por brindarnos su apoyo y la Casa durante 5 años. A todos los docentes que fueron parte de nuestra formación como futuros colegas y por estar siempre presentes […] A los chicos de tercero por enseñarnos del compañerismo […] A nuestras familias y amigos por ser el apoyo fundamental durante nuestras vidas […] siempre empujando para adelante en momentos de crisis y hubo muchas. ‘Devenir’ es un proceso y esfuerzo de 5 años en el cual fuimos aprendiendo que lo único estable en esta vida es el cambio, es el reflejo del paso del tiempo, nuestra evolución y transformación  como humanos y como artistas. […]”.

El Museo Provincial de Bellas Artes “Juan Yaparí” está ubicado en calle Sarmiento Nº 1885 de la capital provincial. El horario de atención del museo es de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 16.30 a 20.30, los sábados de 9  a 12 y de 16.30 a 20.30, y los domingos de 16.30 a 20.30.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina