Allanaron un aguantadero y demoraron a un joven por el robo al Neni 2032

Miércoles 1 de julio de 2020 | 19:15hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Un joven de 24 años fue demorado esta tarde durante un allanamiento ejecutado por la Policía en el marco de la investigación por el robo registrado durante la mañana del último martes en el Neni (Núcleo Educativo de Nivel Inicial) N° 2032 del barrio Manatial de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, el procedimiento se llevó adelante esta tarde, cerca de las 17, en una vivienda que funcionaría como aguantadero en inmediaciones a la avenida Vivanco y calle 144 de esta capital provincial.

Allí, los efectivos involucrados demoraron a un joven identificado como Miguel Ángel M. (24) y dentro de la vivienda se varios elementos que se corresponderían a los objetos denunciados como robados del Neni, como ser un equipo de música y útiles escolares.

En el caso trabajan los efectivos de la Comisaría Decimotercera.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina