Advierten que hay menos frecuencias de colectivos

Sábado 7 de diciembre de 2019 | 09:30hs.
Foto: Nicolas Oliynek
Pasajeros del servicio de transporte de pasajeros de Posadas comentaron que en los últimos días aumentó el tiempo de espera entre la llegada de un colectivo y otro.
En ese sentido, desde la empresa que tiene concesionadas las mayorías de las líneas en la capital misionera no emitieron comunicación oficial al respecto, dado que al haber una disminución del servicio debe ser informado a la comuna el motivo y por cuánto tiempo durará la restricción.
En tanto, desde la Municipalidad aseguraron a El Territorio que no hubo ninguna “notificación al respecto”. Según explicaron los usuarios,el recorte de unidades se evidencia desde el lunes último, en coincidencia con la culminación del ciclo lectivo 2019.
Ayer las quejas y reclamos se repetían en las dos terminales de transferencia y en las distintas paradas debido a la larga y espera y a que cuando por fin llegaba un colectivo, lo hacía repleto de pasajeros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina