Adolescente misionero murió ahogado en Escobar

Miércoles 15 de enero de 2020
Un adolescente misionero falleció ahogado este fin de semana mientras vacacionaba junto a su familia en la localidad bonaerense de Escobar.
El lamentable episodio ocurrió el sábado al mediodía y la víctima fue identificada como Diego Armando Elfeisntes, un adolescente de 16 años oriundo de Misiones que se encontraba en el lugar junto a su familia disfrutando del día a la orilla del río Luján, en inmediaciones al puente que está sobre la ruta provincial 25.  
El hecho fue informado por el portal El Día de Escobar, el cual consignó que todo comenzó cerca de las 13, cuando el muchacho decidió ingresar al agua para refrescarse pero los minutos pasaron y nunca volvió a salir a la superficie, por lo que las personas que se encontraban con él comenzaron a desesperarse y pedir ayuda. 
El mismo portal añadió que la Policía fue informada del hecho aproximadamente a las 13.30 y a partir de ahí se montó un amplio operativo de búsqueda a cargo de los efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), con la colaboración de bomberos voluntarios, Defensa Civil y también del personal del Same. 
La búsqueda se extendió durante varias horas hasta que desafortunadamente el muchacho sin vida fue encontrado cerca de las 16. Una vez rescatado, el cuerpo fue examinado por médicos policiales y luego identificado como Elfeisntes, oriundo de Misiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina