Adele con nuevo amor, el rapero Skepta

Sábado 12 de octubre de 2019
En abril pasado, Adele anunció que, tras ocho años de relación y un hijo en común, se separaba de su marido, Simon Konecki. Entonces la estrella británica pedía privacidad y sus publicistas aseguraron que no iba a haber “más comentarios”.
Sin embargo, menos de seis meses después esa privacidad se rompió. Según algunos medios británicos, la intérprete de ‘Hello’ o ‘Rolling in the deep’ estaría saliendo con otro artista, el rapero Skepta.
Según cuenta el diario The Sun, esta semana Adele, de 31 años, ya tuvo varias citas con Skepta (37), a quien conoce hace varios.
Fuentes cercanas a la pareja aseguraron al medio: “Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial”.
Además afirman que “están pasando cada vez más tiempo juntos”. “Algunos amigos esperan y prevén que acaben convertidos en un gran pareja”, explican.
Un dato curioso es que tanto Adele como Skepta son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina