Abente fue octavo en la serie de la Clase 1 del Turismo Pista

Sábado 13 de abril de 2019 | 16:15hs.
El piloto posadeño tuvo una mala largada y mañana buscará escalar posiciones.
El posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) se ubicó en la octava posición de la primera serie de la Clase 1 de la segunda fecha del Turismo Pista, que se disputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

Abente tuvo una mala largada -desde el cuarto puesto - y en la primera curva fue al roce y quedó décimo. Después de ese inicio complicado el posadeño se tranquilizó y buscó recuperar posiciones hasta ver la bandera a cuadros en la octava posición.

“Tuve una mala largada y eso me complicó la serie. El auto después funcionó bien pero seguimos perdiendo en un parcial, así que vamos a apostar al ritmo y a poder avanzar en la final”, explicó Abente.

La segunda fecha del Turismo Pista terminará el domingo con la segunda final del año, que se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina