“A Scocco lo veo bien”

Viernes 16 de agosto de 2019
Nacho quiere dejar atrás el problema en el gemelo derecho.
En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo omitió dar a conocer el equipo que parará mañana a las 20 para el partido ante Racing por la tercera fecha de la Superliga, pero comunicó que Ignacio Scocco será parte de la lista de convocados. 
“Lo veo muy bien, ha evolucionado muy bien y cada vez lo veo más suelto, más seguro”, afirmó el Muñeco. “Claramente no es lo mismo verlo en un entrenamiento que verlo en un partido de características diferentes, con lo que eso significa, pero va a estar en la lista de concentrados”, agregó.
De todos modos, Gallardo no garantizó que Nacho sumará rodaje en el partido ante Racing. “Si tiene minutos o no eso lo decidiré yo en cuanto a lo que crea que necesita el equipo”, remarcó el DT. Lo cierto es que recuperó a uno de sus delanteros más importantes y, de cara a lo que viene, eso es una gran noticia en Núñez. 
El River de Marcelo Gallardo se enfrentará por cuarta vez contra el Racing de Eduardo Coudet, aunque el historial marca una tendencia favorable hacia el Muñeco, que salió victorioso en tres de los cuatro -el restante fue empate- y encima Franco Armani nunca recibió goles.

Pratto o Borré, la duda
Con Leonardo Ponzio y Javier Pinola descartados, Gallardo, mantiene una duda en la ofensiva entre Lucas Pratto y Rafael Santos Borré de cara al clásico.
El Oso podría ser titular para recuperar un poco de rodaje futbolístico pensando en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño (22/8) en el Monumental, pero por otro lado el Muñeco no querría arriesgarlo y que le pase lo mismo que a Pinola, que tuvo un retroceso en su recuperación.
El probable equipo para enfrentar a Racing sería Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Jorge Carrascal, Exequiel Palacios; Suárez y Borré o Pratto. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina