A punta de cuchillo intentaron robar dinero a una mujer en Puerto Rico

Jueves 7 de noviembre de 2019 | 08:26hs.
Foto: Policía de Misiones
Un hombre de 47 años fue detenido por su participación en un robo calificado ocurrido anoche, cuando a punta de cuchillo intentó asaltar a una mujer de 29 años en la localidad de Puerto Rico.

Según consignaron fuentes policiales, el episodio se registró sobre la avenida 9 de julio, en cercanías de la terminal de ómnibus de mencionada localidad, cuando Viviana I. fue abordada por una persona con un arma blanca, quien la intimidó exigiéndole dinero. La mujer pidió ayuda y el delincuente huyó del lugar.

Rápidamente una comisión policial asistió a la víctima y con datos aportados localizaron al implicado, quien a punta de cuchillo amenazó a los efectivos, siendo desarmado y reducido cuando arremetió contra ellos, añadieron los voceros.

José G. fue detenido y trasladado a la comisaría Seccional Segunda, quedando a disposición de la Justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina