25 De Mayo: violento fue detenido por desobedecer una orden judicial

Miércoles 12 de junio de 2019 | 23:15hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la Comisaría de la Mujer con apoyo de integrantes de la División Comando Radioeléctrico local, detuvieron a Juan C. (37), quien desobedeció un orden de restricción impuesta por la justicia, al tener en su contra una denuncia por violencia de género.

El hecho se conoció cuando la víctima de 24 años se dirigió a la comisaría y denunció que su ex concubino, quien tiene una prohibición de acercamiento impuesta por el Juzgado Civil, Laboral y de Familia N°1 de Oberá, primeramente en varias oportunidades la había la intimidado y en esta oportunidad ingresó a la vivienda sin su consentimiento.

Inmediatamente efectivos de la comisaría local se trasladaron hasta un domicilio ubicado en el barrio Camping de 25 de Mayo y detuvieron a Juan, quien pese a tener una orden de restricción, se encontraba en la casa de su ex pareja.

En un rápido accionar los policías resguardaron a la mujer y detuvieron al sospechoso quien fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina