Teco Recalde: “Estoy conforme con mi carrera, es un lugar para pocos"

Sergio “Teco” Recalde se animó al ida y vuelta de Pegada al Pie, pero también compartió vivencias que tuvo con nombres con peso propio y que hoy centran la atención. El futbolista de Newell's, Cerro Porteño, Crucero del Norte, Guaraní, Brown y otros equipos en una charla mano a mano.
lunes 15 de abril de 2024 | 16:30hs.
Teco Recalde: “Estoy conforme con mi carrera, es un lugar para pocos"
Teco Recalde: “Estoy conforme con mi carrera, es un lugar para pocos"

De Newell’s al paso por el ascenso argentino. El trampolín lo depositó en el fútbol paraguayo, donde logró tres títulos con Libertad y fue dos veces semifinalista de Copa Libertadores con Cerro Porteño. Tuvo un paso por el ascenso italiano y también vistió los colores de Crucero del Norte, Guaraní y Brown en el plano local. Sergio “Teco” Recalde se animó al ida y vuelta de Pegada al Pie, pero también compartió vivencias que tuvo con nombres con peso propio y que hoy centran la atención.

Fue dirigido por Jorge Sampaoli (en Argentino de Rosario), a quien ya lo veía “obsesivo”. Incorporó los conceptos del Tata Martino en Libertad y fue testigo en el 95 del debut de Lionel Scaloni con los colores de Newell’s ante San Lorenzo.

Hoy divide su tiempo entre su función de abogado y escribano y el fútbol de los fines de semana. En ese contexto dijo quién es el mejor del mundo, a qué misionero eligió como el sobresaliente en una cancha y marcó alegrías y frustraciones con la redonda. “Estoy conforme con mi carrera, es un lugar para pocos, pero le agradezco a Dios por la carrera que pude hacer”, reflexionó.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?