Raúl Gámez embistió con dureza contra Julio Grondona

jueves 23 de marzo de 2006 | 2:00hs.
El vicepresidente tercero de Vélez Sársfield, Raúl Gámez, afirmó ayer que Julio Grondona "ya no maneja bien los intereses de la AFA" y que "ya tiene vicios de conducción".
Gámez, que se postula para la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino en las elecciones de 2007 envió el martes una carta documento al titular del organismo, Julio Grondona, para que revea su posición respecto de los 24 partidos amistosos que se acordarían con una empresa rusa para que juegue el seleccionado argentino después del Mundial de Alemania.
Gámez señaló además que "Grondona en estos momentos le hace perder dinero a la AFA, la mayor generadora del fútbol argentino".
"Los clubes necesitamos defenderla de otra forma: unidos y con una conducción pluralista, no de amigos", acusó.
"Tantos años de conducción es malo, porque se van haciendo vicios con una personalidad muy especial", dijo Gámez de quien desde 1979, en plena dictadura militar, dirige los destinos de la AFA.
El ex presidente de Vélez consideró que "los dirigentes de los clubes se van enterando tarde de los negocios que se hacen en la AFA". El ex presidente velezano puntualizó que "son escasos los 600.000 dólares por partido y hay que ver con qué rivales se puede jugar para no perder prestigio".