2018-07-17

El seleccionado misionero entrenó en el Finito Gehrmann

El seleccionado misionero de básquetbol realizó su primer entrenamiento en el Polideportivo Municipal Ernesto Finito Gehrmann, sede de los encuentros en el Grupo “B” del 84° Campeonato Argentino de Selecciones Mayores. El domingo debuta ante Formosa desde las 21.30.

El plantel anfitrión comenzó con tareas físicas, pensando en la puesta a punto de los doce seleccionados. Tras una exigente entrada en calor, comenzaron los movimientos con balón, donde el técnico Santa Cruz y su ayudante Marcos, buscan afinar todos los detalles en pos del funcionamiento del equipo. 

Esta mañana se sumó a los entrenamientos Javier Sánchez.  Recordemos que los doce seleccionados son: Stéfano Pierotti, Enzo Stietz, Lisandro Gómez Quinteros, Franco Benítez, Daniel Tabbia, Javier Sánchez, Cristian Diesel, Carlos Báez, Lucas Gornatti, José Fabio, Leonardo Ruiz Díaz, y Alejo Montes. 

El plantel volverá a entrenarse esta noche a partir de las 20.30 horas. Mañana, jueves y viernes repetirá los horarios y el lugar entrenamiento.
Te puede interesar