Ya se palpita la 2ª fecha del circuito posadeño de padel

Miércoles 24 de abril de 2019 | 08:40hs.
Los organizadores adelantaron que hasta el lunes -anoche se cerraban las inscripciones- se anotaron 117 parejas
Tras un estreno con récord de jugadores, el Circuito de Padel Posadas vivirá desde mañana una nueva etapa del certamen local en la que se espera un nuevo aluvión de parejas.

En esta oportunidad, la sede principal será Mangá; pero el juego también se trasladará a las canchas asociadas a circuito: El Galpón, World Padel, Frana y Mbareté.
Los organizadores adelantaron que hasta el lunes -anoche se cerraban las inscripciones- se anotaron 117 parejas en nueve categorías.

La competencia se jugará durante cuatro jornadas, de mañana al domingo, atrayendo a binomios que llegarán nuevamente desde distintas localidades misioneras, también de Ituzaingó, Corrientes, y parejas que llegarán de la vecina Encarnación, tanto en mujeres como en varones. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina