Wanda: vecinos pidieron a autoridades por más seguridad

Viernes 17 de enero de 2020 | 14:15hs.
Foto: Miguel Garcete.
Medio centenar de vecinos autoconvocados en la plazoleta del Maestro de la localidad de Wanda, deliberaron ante la creciente ola de hechos delictivos que azota al pueblo en los últimos tiempos, y firmaron un petitorio que elevarán al intendente municipal interino Andrés Cúper; Concejo Deliberante de Wanda; Gobernador Oscar Herrera Auad; y a la Cámara de Diputados. 

Participaron de la reunión, la Jefa de la Comisaría Sub Comisario Gilda Cubillas, y el Diputado Provincial Gustavo González . La concejal Nancy Heck una de las
presentes, señaló a este medio “la población está en vilo ante tanta inseguridad. El petitorio se basa en 3 puntos: 1) Garantizar la presencia regular y responsable de los agentes de seguridad en las calles y barrios. 2) Instalación de las cámaras de seguridad recibidas por el municipio del Gobierno, en el mes de Mayo de 2019. 3) Que las autoridades gestionen ante EMSA, la optimización del alumbrado público en todo el ejido urbano”. 

Cabe agregar que esta es la 2da. auto convocatoria de los vecinos de Wanda, la anterior fue en el mes de noviembre pasado. La Jefa de Comisaría Sub Comisario Vanesa Cubillas, tomó nota de los reclamos y se comprometió a “reforzar el esfuerzo del personal con que cuenta la Unidad, en la prevención de los hechos delictivos”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina