Wanda: se llevó a cabo el aula taller de joyería y orfebrería “Mi Primera Joya”

Martes 10 de septiembre de 2019 | 23:00hs.
Wanda | Foto: Miguel Garcete
Organizado por los institutos de Estudios Superiores de las Misiones y Hernando Arias de Saavedra, se desarrolló hoy en Wanda, un aula taller denominado “Mi primera joya”. El curso fue dictado por la reconocida profesora bonaerense Camila Monserrat. Participaron del mismo, interesados en el tema provenientes de distintas partes de la provincia.

Lo novedoso fue que los participantes confeccionaron ellos mismos, su primera joya. La rectora del instituto de las Misiones, profesora Vanesa Britos, refiriéndose al evento señaló: “Este primer curso apunta a formar mano de obra capacitada en el arte joyero y orfebre, utilizando los recursos de las minas de piedras semipreciosas y preciosas de nuestra zona. En ese sentido, desde el instituto se creó la carrera de Técnico Superior en Joyería y Orfebrería, que se iniciará en el año lectivo 2020”.

“Al respecto tenemos muy buenas expectativas, basadas en el interés despertado en la zona norte, por la salida laboral que puede tener”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina