Wanda Nara contraataca

viernes 14 de junio de 2019 | 5:00hs.
Wanda Nara contraataca
Wanda Nara contraataca
Luego de que Maxi López asegurara que por culpa de Wanda Nara hacía meses que no podía hablar con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, la mujer de Mauro Icardi salió con los tapones de punta y habló a través de su amiga Yanina Latorre.
“Él dice que Wanda no se los deja ver: mentira. Los nenes juegan al fútbol, están federados y tienen un campeonato local y todos los fines de semana viajan. Maxi está en el chat de padres de esa liga”, comenzó contando la panelista de Los ángeles de la mañana, según le había escrito a su amiga desde Italia. Además, dijo que Nara no podía creer lo que había dicho su ex: “Están en perfecto diálogo. Ella me dijo que le llama la atención que él se fue a Brasil y preguntó por qué los chicos viajaron a Alemania, ella le dijo que iban sin padres y él preguntó después en dónde iban a estar, y ella le dijo que en Costa Esmeralda (en Cerdeña) y que capaz que iba a acompañarlos”.
En ese momento de la conversación, Maxi le dice a Wanda que la semana que viene viajaría a Milán a lo que ella respondió que estaba solucionando las cosas para los chicos. ¿Qué cosas? “Dejaste de pagar alimentos hace meses”, respondió ella, que también es mamá de Francesca e Isabella, fruto de su relación con Mauro Icardi.
Yanina explicó: “Me dice que hace un año que él no pasa alimentos. Cómo pretende verlos. ‘Si no estuviera casada con Icardi… yo trabajo y tengo que mantenerlos’, me dijo”. Para cerrar, Latorre aseguró que Wanda “va por todo” y que él “no se hace cargo”, insiste en que mande un pasaje y un adulto para que los traiga o que venga él.
En una nota al programa de Ángel de Brito, el futbolista había asegurado: “Hace varios meses que no hablo con mis hijos, es difícil”. Luego, dijo que no se trataba de cuestiones judiciales: “No pasa por abogados, sino por la madre. Si la madre quiere, se resuelve todo, me encantaría poder solucionar todo sin abogados pero es difícil”.
La ex modelo y el futbolista se separaron hace casi seis años y desde ese momento, las acusaciones cruzadas entre ellos siempre estuvieron a la orden del día.