Wanchope: “Estoy feliz de la vida”

Miércoles 11 de septiembre de 2019
Wanchope dijo que le costó mucho vivir este gran momento.
Ramón Ábila dio un paso más que importante en su carrera como futbolista. Uno que esperaba dar desde que llegó a Boca a fines de 2017. El cordobés se convirtió en jugador 100 por ciento xeneize: el club le pagó a Huracán 1.950.000 dólares por la mitad de su ficha (ya se había adjudicado la primera mitad hace dos años) y así se quedó con la totalidad del pase. Este nuevo contrato, que además conlleva una mejoría en su salario, significó un gran gesto para Wanchope. 
Y el 9 no dudó en expresar toda su emoción.“Fue lo que siempre soñé desde que me tocó llegar al club. Tenía la ilusión de consolidarme, ganar en confianza y de que crean en mí”, comenzó diciendo para el sitio oficial de Boca. Y continuó: “Cuando me tocó firmar, fue un momento de mucha felicidad y alegría. Sabía que era un objetivo cumplido y que había dado un paso más después de todo el trabajo que hice para poder llegar hasta acá”. 

Hasta el 2022
El nuevo contrato vincula a Ramón con la camiseta azul y oro hasta 2022. Y el ex Huracán sabe que este voto de confianza que le dio la dirigencia lo obliga a continuar respondiendo en el verde césped: “Uno está obligado a seguir mejorando, a seguir creciendo y a aportar todo desde adentro y desde afuera de la cancha. Yo siempre quise quedarme en este club por mucho tiempo... es el mejor del mundo”. 
Por último, el cordobés contó qué se le pasó por la cabeza a la hora de poner la firma y rememoró el largo camino que tuvo que recorrer hasta llegar a donde se encuentra hoy: “Al momento de ir a firmar, pensé en todo. En cuando era chico y hacia inferiores en Unión Florida de la Liga de Córdoba”, comentó Ábila. Y cerró: “Me costó mucho. Tuve un largo camino por el ascenso y luego en Huracán. Fue un proceso que me hizo muy bien, que me hizo aprender mucho...”. Su gran premio ya llegó. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina