Volvió el robo de yerba mate, ahora con mil kilos en Corpus

Jueves 21 de mayo de 2020 | 13:00hs.
El yerbal atacado por los delincuentes. | Foto: Policía de Misiones
Nuevo acto de robo de yerba mate. De acuerdo al informe de la Policía, todo se inició con la denuncia de un hombre de 55 años, quien manifestó que desconocidos le sustrajeron alrededor de mil kilos de yerba mate de su propiedad privada en Corpus.

Mediante averiguaciones, se estableció que una camioneta cargada de yerba mate se dirigió a la colonia 8 de diciembre, donde se comercializo la hoja.
Siguiendo con la investigación, cuatro personas se vieron involucradas en el hecho, donde tres de ellas fueron detenidas identificados como Saúl D. de 30, Andrés A. de 31 y un joven de 17 años. En tanto, indicó la Policía, se procura la detención del cuarto involucrado.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, que determinó que los mayores queden alojados y el menor sea notificado de la causa y sea entregado a sus progenitores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina