Vóley: Argentina venció a Canadá y remontó en lo anímico

Viernes 11 de octubre de 2019
El seleccionado argentino masculino de vóleibol venció por 3-0 a su par de Canadá por la 7° fecha de la Copa del Mundo de Japón. Hoy el elenco se medirá con Irán a la madrugada.
Los argentinos se impusieron con parciales de 25-16, 25-22 y 25-20, y de esta manera alcanzaron su tercera victoria en este certamen que no tiene que ver con el Mundial, ya que la Copa del Mundo se juega cada cuatro años siempre en Japón, en el año anterior a los Juegos Olímpicos que en 2020 se realizarán justamente en Tokio (no otorga plazas) y para los que los dirigidos por Marcelo Méndez ya están clasificados.
Esta victoria le sirvió a Argentina para remontar también en el aspecto anímico, luego de la contundente caída sufrida este martes a manos de Brasil también por 3-0. En la Copa de Japón, el torneo que reúne a los 12 mejores seleccionados del mundo, Argentina acumula ahora tres victorias (ante Estados Unidos, Túnez y Canadá) y cuatro derrotas (Italia, Polonia, Japón y Brasil).
Brasil lidera la tabla de posiciones con 18 unidades, seguido por Estados Unidos 16; Polonia 15; Japón 12; Rusia y Argentina 9; Italia y Canadá 8; Egipto 7; Irán 6; Australia 2 y Túnez 1.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina