Violó la restricción de acercamiento y golpeó a su ex pareja

Martes 19 de mayo de 2020 | 07:19hs.
El joven quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas. | Foto: Policía de Misiones
Un joven de 22 años desobedeció la prohibición de acercamiento y agredió a su ex pareja. Por fortuna, el atacante fue detenido instantes más tarde por efectivos policiales.

Los efectivos fueron requeridos al domicilio de la damnificada a través de una alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde informaron que habría un desorden familiar.

En el lugar, los policías constataron el hecho al dialogar con la joven, quien manifestó que su ex pareja se apersonó en su domicilio, pese a tener una orden judicial vigente, y la agredió con golpes en el rostro, para luego darse a la fuga. Minutos después, el violento fue localizado y detenido.

El violento quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas.

La víctima fue contenida por el gabinete interdisciplinario de profesionales de la Policía y asesorada en los pasos a seguir. 

Se recuerda que ante casos de violencia familiar y de género, puede llamar gratuitamente a las líneas de emergencias 101, 137 y/o 911.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina