Violador detenido: abusó de su hija mayor y se investiga si sometió a las más chicas - El Territorio Misiones

Violador detenido: abusó de su hija mayor y se investiga si sometió a las más chicas

Jueves 23 de enero de 2020 | 10:13hs.
La aberrante historia se conoció ayer miércoles. | Foto: Policía de Misiones
Un hombre fue detenido durante la jornada del último miércoles acusado de abusar sexualmente durante varios años de una de sus hijas, al tiempo que se intenta establecer si pudo haber hecho lo mismo con hermanas menores de la víctima. 

El grave caso salió a luz ayer a la mañana y en cuestión de pocas horas el sospechoso ya se encontraba tras las rejas mediante un rápido accionar conjunto entre los efectivos de la Comisaría de la Mujer de Fátima, el Comando Radioeléctrico de la misma zona y el Juzgado de Instrucción Uno de Posadas. 

Las fuentes indicaron que el implicado se trata de un hombre identificado como Miguel O. (48), quien fue denunciado por abusar de una hija suya que actualmente tiene 15 años.
Según detallaron, los abusos se conocieron mientras la víctima hablaba con un primo suyo y en esa instancia relató que era abusada sexualmente por su padre desde que tenía 9 años.

Ante la gravedad de los dichos, la madre de la adolescente luego acudió a la Policía para radicar la correspondiente denuncia y eso activó el protocolo de acción que en pocos minutos culminó con la detención del implicado, que ahora quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno.

Además de los abusos sexuales, el hombre también fue apuntado por agresiones físicas en contra de la adolescente, como también de prohibirle las salidas de su casa y restringirle el contacto con otras personas. 
Mientras la pesquisa continúa, tanto la víctima como sus hermanas fueron contenidas  por el gabinete multidisciplinario de la Policía. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina