Vecina de San Pedro recibió una amasadora de pan

Viernes 17 de mayo de 2019 | 22:30hs.
Laura Pintos emocionada tras recibir un elemento fundamental para su trabajo. | Foto: Carina Martínez
Una vecina del barrio San Francisco de la Araucaria recibió una amasadora de pan con capacidad para 10 kilos, por parte de Vicegobernación.

Esta herramienta es de suma importancia para la familia, que elabora pan casero y lo vende a fin de obtener una renta que ayude en la economía familiar ya que la situación económica es muy difícil.   

Hace unos meses la historia de Laura Pintos fue contada por este medio. La mujer mediante la venta de pan casero logra ayudar en la economía familiar donde había manifestado el anhelo de adquirir una amasadora que facilitará el trabajo y pueda encaminar su panadería. Luego de esto, la mujer presentó una nota ante vicegobernación contando sobre su necesidad.

No pasaron muchos días y el sueño de la familia se concretó mediante la rápida respuesta que recibida.

Para el núcleo, de escasos recursos, comprar la máquina resultaba muy difícil por el costo de la misma. Considerando la cantidad de masa que realiza por día, disponer de este artefacto agilizaría la ardua labor del amasado manual.

Emocionada Laura Pintos señaló a El Territorio: “Para mi esta ayuda es muy importante, estoy muy contenta, realicé este pedido adjuntando la nota que me hicieron desde este medio, es una herramienta de trabajo que realmente anhelaba y sueño lograr mi panadería para seguir creciendo y ayudando a mi familia, a mis hijos. Esto me facilita mucho porque no tendré que levantarme a la madrugada para amasar”.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina